REDACCIÓN Y ORTOGRAFÏA

28 noviembre, 2006

Segundo intento de manifiesto revolucionario

Hemos decidido que esta época de caridad electrónica, armonía artificial y lúgubres augurios neofacistas es "prudente" para intentar de nueva cuenta redactar un documento que se pretende atemporal y costumbrista.
El mole de guajolote será nuestra única adicción gastronómica y la falta de sensatez nuestra ùnica razòn de ser. Nos declaramos inmaduros para el próximo proyecto de Nación de su majestad panista y así declaramos rota toda posible servidumbre. Que se jodan todos!!!! Es momento de la disidencia.
Nuestro primer movimiento de adolescentes inverbes consistirá en el asalto a sus etílicas conciencias...claro, después de desintoxicar las nuestras.
Asimismo, les informamos que por las graciosas y sugerentes òrdenes de nuestro querido comandante, Domingo Corona, el dictador Paquito, que en su intento por refugiarse en Casa del Lago fue aprendido en posesión de exóticos enervantes que lo elevaron a un estado de sitio neuronal, será obligado a negar todo lo dicho en su cátedra.
Si desea conservar este blog, Paquito se verá en la hermosa necesidad de hablar de tópicos tracendentales, como el futbol y las programas especiales de baile. De no atender esta sugerencia será internado en Televisa para cumplir papeles de galán lacrimoso.

ATTE

El Pueblo

5 Comments:

  • Nada más reconfortante como los intentos que los creadores de este espacio tienen a bien realizar para motivarnos, o más bien patearnos, hacia un estado de reflexión, o por lo menos de merecida y obligada conciencia, pero ya no nos tengan más a la expectativa y publiquen el tan mencinado manifiesto que cambiará nuestras vidas, si bien nos va, o hará que se vulevan más miserables.
    (Paco, gran parte de la culpa es tuya).Ya sabes, es más fácil hacer como que no pasa nada y preocuparnos simplemente por no dejar de respirar...

    Estaré esperando.
    Abrazos!!
    Hell

    By Anonymous Anónimo, at 5:01 p.m.  

  • Bueno ya que, ya tenemos nuevo presidente EL fel ”PIPO" perdón si a alguien ofendí
    con ese nombre a nuestro honorable Presidente de los Estados Unidos Mexicanos (jajajaja) me vale, bueno me agrada la forma en que nos quieren hacer despertar de nuestro Mundo globalizado y neoliberal en el que estamos sumergidos y en que estaremos sumergidos otros 6 años mas .ACLARO tampoco soy PejistA ok ESPERO QUE este blog sirva para liberar al demonio INTELECTUAL que llevamos dentro, bueno saludos a todos los que hacen posible este blog.

    PD: Espero que la censura no llegue a este blog, si llegara a suceder, que la comunidad se los demande

    By Blogger jons, at 5:53 p.m.  

  • Armand M.
    Este articulo me pareció muy interesante ya que te explica como se lleva a cabo el proceso de comunicación, el dice que la comunicación, es un proceso fetichizante y que aparece en la sociedad como un fenomenito susceptible y a partir de esto se crean representaciones colectivas, imágenes, estereotipos etc. Se divide en objetividad, autoritarismo; establece si algo es bueno o malo a partir de un gpo. de especialistas y manipulación que se encarga de llevar la idea a la persona.
    Lo que hacen los medios es manipularnos a creer en lo que ellos nos dicen sin argumento alguno, de tanto que repiten la noticia llegamos a sentir que somos parte de ellos y así es como nos envuelven sin darnos cuenta.
    carolina belaunzarán

    By Blogger carolina, at 3:14 a.m.  

  • Voy descubriendo poco a poco a partir de tu blog y he de decir que este me ha encantado. También se llega a la fotografía desde las ideas, desde la poesía, desde la subversión real o del lenguaje...porque se trata de vivir con sentido, nunca el impuesto, tampoco el estereotipo social. Encontrar el que nos pertenece.

    Un abrazo

    By Blogger Juan B. Morán, at 1:07 a.m.  

  • Se pourrait-il bien se passer qui mettra chose à ce sujet dans mon blog personnel petites si je après une référence à elartedeescribir.blogspot.ru?

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home