REDACCIÓN Y ORTOGRAFÏA

07 octubre, 2006


Filosofía de la Comunicación


Vamos a terrenos existencialistas. Preparaos para una depresión masiva a manos del señor Sartre. Recuerden cuestionaremos esta forma de pensamiento como parte fundamental del desarrollo del siglo XX. Veremos que su propuesta no es cuestión de Azar ni mucho menos nulidad de ideas.
Revisen esto, puede ser de mucho interés: http://http://www.revista.unam.mx/vol.7/num5/ecos/descart1.htm

15 Comments:

  • LA ULTIMA CINTA DE KRAP

    Me parece que la obra es buena cuando conoces algo de la vida del personaje, de lo contrario lo único que sucede es que se te hace una obra teatral bastante confusa ya que no tiene una secuencia de principio y mucho menos un final que sea comprensible ya que todo lo que entendí fue que fué una persona alcoholica , que le gustaban mucho los platanos y que su diario en vez de escribirlo lo que hacia era grabarlo, el soñaba con una mujer que el creía inalcanzable, a ella le dedico muchas de sus cintas con poemas y pensamientos que mas que de su cabeza le salian del corazón y finalmente el día en que la tuvo en sus brazos no supo que hacer, es en ese momento en el que graba una cinta, la penúltima de su vida ya que por más de 20 años no volvio a grabar un minuto mas de su vida si no hasta la decadencia de su vida que es cuando recuerda aquél amor que tuvo y no aprobecho, en ese momento es cuando el escucha una y otra vez la cinta que había grabado y decide editarla nuevamente con los pensamientos que tiene actualmente acerca de aquél amor, sin duda un hombre viejo,cansado y malhumorado que no da señal de querer vivir ni de querer cambiar, naturalmente y para mi gusto una obra que no recomendaría por la poca dinamica de la misma.

    By Blogger lo que se ve no se juzga, at 9:04 a. m.  

  • EL CUBO

    La película me parecio muy buena y aunque de pocos efectos, una cinta que nos pone en suspenso más de la mitad de la duración ya que con los contrastes de escena y la incertidumbre de saber quién seria el que finalmente saldría la trama de la cinta es excelente, nos pone a pensar y de alguna manera areflexionar acerca de lo que tenemos en la vida y que simplemente no desarrollamos al máximo ya que siempre stamos esperanzados a las personas que nos rodean, sin duda una cinta para recomendar ampliamente por el amplio criterio y las diferentes formas de interpretar de las personas que la vean.

    By Blogger lo que se ve no se juzga, at 9:11 a. m.  

  • Hablar acerca del suicidio puede ser un tanto conflictivo ya que se debe analizar con mucho cuidado las razones por la cual se llega a tomar esta desicion,no se puede juzagar a alguien que toma esta desicion solo se puede decir que es muy valiente o muy cobarde, no hay un punto medo en esto, pero en algunos casos la mejor solucion es el suicidio, pero como lo ha de estar ´pasando la persona para decor que es mejor matarse que seguir vivo, pero es algo muy complicado tratar de enterder a la persona que toma esta desicion, uno piensa y opina segun la trinchera en la que este, y tomar esta accion y en ocasiones puede ser tambien un acto de egoismo, pensamos que es la mejor desicion para uno, pero y la gente cercana a nosotros donde queda, pero cada quien, sabe lo que hace, solo que hay que saber utilizar de manera correcta la libertad que tenemos.

    Otro tema que da mucho de que hablar es el de la moral, actuamos conforme a estas reglas, estan fuerte la presion de la sociedad que en ocasiones realizamos actos de buena moral aunque vayan encontra de nuestros ideales buenos o no, ademas la gran mayoria de las personas maneja la doble moral, por una parte decimos que esta mal a otras personas, pero despues nosotros hacemos lo mismo, o juzgamos a otro por actuar mal, pero queremos realizar ese acto que moralmente esta mal, uno debe actuar segun sus ideales y con base en estos ver que es lo moralmente correcto para uno, de todos modos a la sociedad no la vas atener contenta hagas lo que hagas, asi que hay que estar bien con uno mismo y que los demas piensen lo que quieran.

    La pelicula del cubo me parece interesante, aunque no le entendi, solo puedo decir que cada quien tiene un talento que hay que saber utilizar y de que todos estamos aqui por algo, pero no hay que complicarnos la vida en encontar nuestro talento y el que hacemos aqui, simplemente hay que estar muy atentos a las situaciones que nos enfrentamos, y ahi descubriremos nuestro talento y tambien de que las personas a tu alrededor tarde o temprano te serviran o de algo no hay que menos preciar a nadie en esta vida y hay que estar alertas tambien de las complicaciones que nos podamos encontra en nuestra busqueda, de que, eso de pende de cada quien,


    atte: Jose Luis
    824-a

    By Anonymous Anónimo, at 4:21 p. m.  

  • Hola bueno ahi van mis comentarios:

    Angustia y soledad de la libertad.

    Angustia es el sentimiento que acompaña invariablemente al hombre pues es expresion de la conciencia de su inevitable libertad.

    La angustia: es el sentimiento más importante, hasta el punto de que Sartre llega a declarar que el hombre es angustia. Distingue la angustia del mero miedo: el miedo aparece ante un peligro concreto y se relaciona con el daño o supuesto daño que la realidad nos puede infligir; la angustia no es por ningún motivo concreto, ni de ningún objeto externo, es miedo de uno mismo, de nuestras decisiones, de las consecuencias de nuestras decisiones. Es la emoción o sentimiento que sobreviene con la conciencia de la libertad: al darnos cuenta de nuestra libertad nos damos cuenta de que lo que somos y lo que vamos a ser depende de nosotros mismos, de que somos responsables de nosotros mismos y no tenemos excusas; la angustia aparece al sentir­nos responsables radicales de nuestra propia existencia.


    El sentido del suicidio.

    Empezare con dos preguntas que saltan a mi mente apatir de este tema: ¿existe una búsqueda de la felicidad en aquel que comete un acto suicida? ¿qué sucede con aquel que en el intento de suicidio grita o pide un anclaje a la vida, haciéndole saber a otro de su deseo de muerte? El hombre por naturaleza propia tiene una tendencia psíquica a la muerte, en donde, evidentemente, nadie se salva de no lidiar con la muerte. Es decir, constantemente estamos conviviendo con la muerte de los otros e incluso, suponiendo la propia.

    El deseo de muerte prevalece en todo sujeto a lo largo de su vida, sin embargo, parece estar enfatizado en aquellos que al no lograr su intento continúan haciéndolo durante gran parte de su vida, algunos logrando su muerte, otros no.


    El Cubo

    Una execelente pelicula que nos da paso a hablar sobre dos cuestuiones una es la caverna platónica que como bien se había mencionado en clase el cubo simularia lo que es la caverna y todos y cada uno de sus habitantes serian esos seres que viven en la ignorancia y que sobre todo luchan por vivir y salir de esta pero no es sino hasta el final de la pelicula cundo una frase detona el verdadero sentido y es que se preguntan ¿que es lo que hay afuera de este cubo?.

    Por otro lado retomando la moral nos plantea el autor que en pocas palabras deberiamos dejar la moral de lado que no sirve de nada pues al hablar tambien de lo que es bueno y lo que es malo, algo que desde mi moral no es bueno tal vez para otro desde la suya si lo sea lo que nos hace llegar a un conflicto tal y como los personajes de esta pelicula lo hicieron al reclamarse cosas en las cuales intervenia sus moral y que al final de cuentas reafirmando lo que propone el autor pues no llegaron a nada de lo que eran sus objetivos.


    Pues es todo de mi parte: Gracias espero haber acertado aunque sea un poco con mis reflexiones a lo que se pretendia llegar con estas lecturas y pelicula.


    Yael Jeovanna Bravo García
    824-A

    By Blogger yaelbg, at 7:25 p. m.  

  • Angustia y soledad absoluta.

    El ser en sí y ser para sí que es lo que realmente significa está división del hombre.
    Sartre divide al hombre en dos: el ser en sí y el ser para sí, que a pesar de esta división siempre están juntos ya que el ser en sí y el ser para sí.
    Donde el ser en sí es lo físico y lo material y el ser para sí son los fines que para lo que los usas.
    Sartre concibe la libertad como nada, ya que siempre está inacabada, porque cuando se consigue algo de libertad el ser busca tener más y los fines van cambiando de acuerdo al contexto.
    Según Sartre el pasado te crea pero no te determina lo que te crea es el proyecto a futuro ya que el pasado sirve para justificar el futuro.
    En verdad si creo que el hombre este dividido en dos, ya que no se puede explicar el alma o lo que no es tangible de los seres humanos.

    El sentido del suicidio

    Tratar el tema del suicidio en mi opinión es difícil, ya que lo puedo ver como un acto de valor o de gran cobardía no puedo dar una respuesta clara de lo que significa para mí, la visión que me dejó el libro abre mi panorama ya que el acto visceral efectivamente te puede llevar a cometer los peores actos de lo en realidad somos animales que razonan, pero el razonar no nos exenta de tener instintos ya que eso es lo que hacen los actos viscerales, y el quedarse sin razón de ser hace que ya no tenga sentido la vida y mejor la dejamos asesinando nuestro cuerpo para liberar el alma.

    El cubo

    La película nos muestra como no hay que juzgar antes de tiempo no sólo a los individuos sino también el conocimiento de lo nuevo, esto con el fin de saber como se puede reaccionar en determinado momento. Y como aquí también el juego de caer en un acto visceral no puede hacer sacar nuestros instintos. La película no es muy comprensible a simple vista ya que no muestra los trasfondos de una manera fácil de digerir o entender.

    Julieta 824-A

    By Blogger Julieta, at 7:48 p. m.  

  • El Cubo es un filme alegórico. Podría pensarse que el desarrollo de este género resulta menos complejo que el de géneros más convencionales (una comedia o un thriller, por ej.) en razón de la vaguedad intrínseca y la escasa necesidad de consistencia narrativa, propios de la alegoría. No es así y queda demostrado en este filme.

    En El Cubo nos propone una sociedad cuyo motor es el poder, donde obviamente se impone el más fuerte. Seis son los personajes que la representan: un policía, una estudiante, una doctora, un arquitecto, un ladrón y un idiota (¿será el ciudadano común?).

    Están atrapados en un conjunto de cámaras cerradas y cúbicas, que poseen trampas listas para matarlos, si entran en ellas a destiempo. El transcurrir del tiempo también les juega en contra, por la falta de elementos vitales para la subsistencia (comida, agua).

    A esta altura de la historia del hombre queda rápidamente al descubierto que el capital alegórico que se invierte en este filme es escaso, es decir, a fuerza de estereotipos se hacen fácilmente reconocibles las aristas reales de la tragedia que esconde la simbología de El Cubo.

    EL SENTIDO DEL SUICIDIO

    Entre las diversas muertes hay algunas que presentan la particularidad de ser obra de la propia víctima, resultante de un acto en el que el agente y el paciente son una misma persona. Por lo general, nos representamos el suicidio como una acción positiva y violenta que implica cierto despliegue de fuerza muscular o como una actitud puramente negativa, o una simple abstención con idéntica consecuencia.
    Para que podamos considerar la muerte como su efecto, el acto del paciente no puede haber sido inmediatamente antes de ella: la relación de causalidad, puede ser indirecta. Toda muerte meditada o inmediata de un acto positivo o negativo, ejecutado por la misma víctima se considera suicidio.

    Solo hay que diferenciar a la mueerte como un acto de valor o de cobardia y las causas existentes para un suicidio que de alguna manera no es justificante pero si un motor para tener el valor de hacerlo.

    rauñ arredondo herrera

    By Anonymous Anónimo, at 11:13 p. m.  

  • La era del vacío
    Gilles Lipovetsky
    Modernismo y posmodernismo
    El modernismo, retoma la corriente del romanticismo, logrando únicamente la malformación de dicha corriente, ya que no lo toma de la medida adecuada, llevándonos a crear nuevos paradigmas sobre la libertad.
    Evocándonos en arte el modernismo rompe con las estructuras de lo que conocíamos, viendo las obras parte por parte, logrando que cayéramos en ves del modernismo en consumismo.
    Por otra parte al entrar el posmodernimos, se esperaba que las cosas cambiaran, pero sucedió todo lo contrario ya que los nuevos paradigmas que encontramos están tan desgastados que sólo encontramos un libertinaje de lo que fuera el modernismo. Haciendo como principal forma de pensar el individualismo para cualquier cosa. Simplemente la satisfacción del yo, haciendo todo a nuestro alrededor efímero.

    By Blogger Julieta, at 8:06 p. m.  

  • La última cinta de Kraft.

    Me tocó ir a la última presentación de esta puesta en escena y francamente es bastante diferente a lo que estaba acostumbrada a ver en teatro, de hecho el lenguaje se me hizo un tanto complicado al grado de perder por unos instantes la atención. Sin embargo me doy cuenta de la magnitud de la locura en que cae un hombre por la soledad, aunado a la vejez que siempre demuestra una demencia senil imposible de detenener. lo único que le queda de consuelo son los recuerdos, aunque por la edad piensa que en su juventud decía una sarta de barbaridades según su razón, pero al final demuestra que lo único que realmente le ha hecho feliz es saber que en algún momento amó a una mujer y esos momentos valieron la pena para sobrevivir. P.D. No entendí su obseción por los plátanos.
    Besos. Paulina 824-A

    By Blogger Paulina, at 3:20 p. m.  

  • Este es uno de los comentarios que debió llegas a tus manos, pero me ue imposible llegar a tu clase.
    La película de El gran Lebowsky tuve oportunidad de verla después en mi casa y realmente es una película que me causó bastate risa por todas las peripecias que causa la situación que provoca un tapete. Es un embrollo bastante complicado y que en la vida real pudiera ser que no lo vieramos tan gracioso al darnos cuenta de que la vida de una persona está en juego, o lo de un secuestro no se puede tomar tan graciosamente; es precisamente lo que Lipovesky menciona en su capítulo de el humor. Hoy en día hay situaciones que debieramos tomar con mas seriedad, sin embargo, al presentarlo de manera comica, logra que nos burlemos de la situación en vez de tomarla con seriedad. Inclusive la muerte de uno de los amigos en la película debería ser tragico, pero actualmente ese tipo de cosas son parte de nuestro humor, y es difícil no reirse.

    By Blogger Paulina, at 9:44 a. m.  

  • La ultima cinta de Krapp:
    Es una obra bastante dificil de entender, pero lo que capte es como puede ser la soledad de las personas en algun momento de la vida y el cuestionarnos todo lo que hemos hecho en nuestra vida, es bueno tener los recuerdos y pensar en ellos en momentos de la vida, pero solo para contarselos a alguien o simplemente para recordar, lo que no se debe hacer es vivir de los recuerdos que estar estancados en ellos, estoy de acuerdo en que para algunas personas lo unico que les queda son sus recuerdos pero no hay que estar apegados a ellos demasiado, y sobre todo tener presente como es que nos sentimos al recordar nuestras experiencias, talvez unas no debimos haber hecho y nos arrepentimos de hacerlas, pero en mi opinion es preferible arrepentirse de hacer algo ha arrepentirse de no hacerlo, no podemos decir que las experiencias son tonterias y que no sirven porque talvez alguien que las escuche pueda aprender algo y ponerlo en practica en su vida, y otra cosa hay que tener experiencias diferentes como dicen vivir la vida que cada uno quiere, para que al final poder decir que hicimos todo lo que quisimos para bien o para mal.
    José Luis Nieto 824-A

    By Anonymous Anónimo, at 1:53 p. m.  

  • La última cinta de Krapp

    Vivir de los recuerdos es morir lentamente y nos muestra la soledad en la que el ser humano puede llegar a caer.

    La obra es distinta a las que había visto, realmente la actuación del personaje loro el que creo era el cometido, hacer que el espectador en entre en una desesperación, al ver como la vida se puede convertir en una rutina patética.

    Crear una rutina para sobrevivir y sobrellevar la soledad es lo que por lo regular hace el ser humano, ya que puede llegar a convertirse en el único escape que puede existir.

    La vejez no se me hace la única forma de llegar a ese tipo de locura o soledad ya que ellos tienen la experiencia de toda su vida que dicha experiencia les ayuda a poder elegir. El joven simplemente adquiere esta locura pero de forma deprimente.

    Por mi parte espero no basar mi vida únicamente en los recuerdos, y poder seguir viviéndola a pesar del tiempo.

    By Blogger Julieta, at 4:21 p. m.  

  • La última cinta de Krapp.
    Sin duda alguna una espeluznante historia de, la vida, después de haber vivido, poco o mucho Krapp atrapado en un frio, desolado e incluso en algún momento lúgubre mundo de continua munotoneidad.
    Sentado en una silla recordando memorias ya olvidadas, en un continuo ciclo de NADA, el absurdo es extraordinario en esta obra teatral.
    Luego de una vida casi normal, el pobre hombre esta desahuciado, mejor aun, la muerte es lo único, lo mejor, que pudiese permitírsele a este hombre obtener, pues el constante titilar de su memoria lo ha llevado a ser de nuevo un niño desvalido, con cáncer en el estomago, enfisema pulmonar, un horrendo desvarió senil, una guerra contra el plátano que siempre habrá de perder, los harapientos trapos que apenas y posee, desde luego, su única forma de existencia la bobina, claro de menos no es un tapete.
    Dentro de esta obra he encontrado algunos niveles de identificación con el pobre anciano, el hecho de una vida arraigada en el trago, convertirse debes en cuando en un bufón para si mismo, haber olvidado quien era y como fue, espero aun que sea muy probable que no me pase, es aca cuando recuerdo aquella idea de que los jóvenes de 20 años no piensan en la muerte, ni siquiera como un destino al que habremos de llegar.
    En el revés de la obra podemos observar como Krapp se alude a sí mismo como un idiota, como un pobre iluso en aquel supuesto albor de su vida, y decide dejarse una nueva cinta saliendo tal vez de su monotonía, después de ver que lo que antes era ya no es, incluso que lo que debería estar ahí ya no lo está.
    Uno de los momentos más impactantes de esta versión es cuando vemos su constante y exacto tiempo de beber un tónico misterios, y al final nos damos cuenta de que lo que bebe es lo que lo llevo a ese maldito malestar estomacal, el alcohol un rico Jack Daniels, jajajaja, absurdo es.
    LaCc*


    Luis Arturo Cedillo colín
    824-a

    By Anonymous Anónimo, at 7:59 p. m.  

  • EL GRAN LEBOWSKY


    Esta película es una fiel representación del absurdo de la realidad, que a su vez se torna compleja por la interacción con múltiples realidades. En esta película se entrelazan diversas situaciones sin explicación que paradójicamente le dan sentido a lo absurdo.

    Es interesante partir de la nada para darle forma a una historia absurda, con un contenido simple en forma, pero necesariamente un poco complejo para guiar al contenido a una nada; porque finalmente ninguna de las historias que en un punto se conectan se concreta con una solución o alternativa como sucede generalmente en las películas con estructura regular.

    Un elemento importante es el particular toque surrealista que matiza cada escena que en lo personal considero ilustra un clímax constante entre cada una de las posturas de los personajes.

    Una opción que podríamos considerar importante es que como grupo social predispuesto acostumbramos ver o a veces observar todo lo que consideramos cercano o aprobado por la realidad, una realidad incierta porque cada vez es más notable que no hay “realidad” que no distorsionemos y que manipulemos de acuerdo a nuestro contexto y situación. Parte de ello podríamos considerar que es un reflejo de que la inevitable transformación de la sociedad nos invade de tal manera que nos constituimos en una individualidad y asignamos categorías y significados opuestos a lo que beneficia nuestras percepciones.






    MODERNISMO Y POSMODERNISMO


    Comenzando con la definición de modernismo para conocer la trascendencia del mismo y por supuesto de la quizá compleja para algunos postura, para otras corriente y dominante fuente de ideología.

    El modernismo en lo personal considero que es una corriente que nace a partir del capitalismo, radical movimiento político y por lo tanto social, el cual retoma al romanticismo, otra corriente radicalista pero lo retoma de manera errónea.

    Partimos de la compleja digamos estructura del romanticismo en el cual radica su forma de transmitir su radicalidad de la misma corriente o estilo que predomina hasta nuestros días, estilo que contempla la sociedad como un ilustre estilo de vida, de pensamiento y de realidades con suma esencia, aunque paradójicamente retrata una serie de realidades que descartaban la posibilidad de lo sublime, podía igualmente manifestarse como una negación de lo puro.

    El capitalismo se encarga de tergiversar la idea principal de éste convirtiendo a la sociedad en consumista, seres o entes que buscan entregarse a un estilo de vida a la que lo identifica sólo lo propio, marcados por la individualidad, el yo en sí mismo.

    El modernismo surge en etapas difíciles y por demás trascendentales, es una forma que evoluciona pero junto con esa evolución se rompen los esquemas, esquemas que igualmente fallan en respuesta a los contextos y disocian lo socialmente positivo de la disfuncional individualidad.






    VIOLENCIAS SALVAJES, VIOLENCIAS MODERNAS

    Este es un capítulo que resume el poderío de las sociedades que se desenvuelven en entornos complejos e incluso los que no lo son.

    La guerra y cualquier tipo de conflicto se definen como estructuras realmente sólidas y poderosas, que mantienen a los grupos sociales apartadas de consideraciones, consciencia y debilidad; ciega inestabilidad y descarte de conciliación y olvido de cualquier intento de recuperación de la estabilidad.

    Podemos asociar el capítulo con el que manifiesta con acierto a la sociedad y la cual disfraza a las situaciones de humor cuando en realidad son verdades crueles y hasta dolorosas, y nosotros, la sociedad dual disfrutamos con humor trastornado, lo que no es una fiel representación de lo que debe provocar entretenimiento, un entretenimiento que poco a poco nos encargamos de manipular o hasta de destruir.

    En el caso de este capítulo en particular; nosotros nos viciamos de venganzas, de falsos arrepentimientos y de movimientos que guían la violencia y las constantes disputas ya sea por limitar territorios y hasta por imposición de corrientes de pensamiento, nos olvidamos de la colectividad a la que pertenecemos y nos abrigamos con la individualidad que nos torna en entes sumamente conformistas y por demás belicosos. Le restamos importancia y desgastamos la esencia de las realidades por refugiarnos en nuestra necesidad de supervivencia, pero la cual es una supervivencia insulsa.


    LA ÙLTIMA CINTA DE KRAPP

    Esta puesta en escena goza de una primordial caracterìstica que matiza la actualidad con originalidad y versatilidad. Lo màs importante es que permite que nosotros los espectadores mantengamos la atenciòn fija tanto en quien vive una vida ajena como quien le da sentido a la historia.

    Mantenemos una actitud crìtica y reflexiva y eso permite que el objetivo de la obra sea certera.

    Vivimos en realidades paralelas y nos convertimos en personajes muy duales que nos negamos a la soledad y al abandono,pero permanecemos unidos a nuestros recuerdos para darle sentido a esta realidad y a nuestra antigua existencia, antigua porque imaginamos tantas realidades que tergiversamos la propia.

    Tratamos de escapar de la individualidad y nos acercamos màs a ella con acciones y por mantenernos comprometidos con lo absurdo como lo retrata la obra.

    Un absurdo que no añoramos en ningun momento pero que nos persigue sin compasiòn.


    KARLA I. 824-A

    By Blogger karlis, at 9:34 p. m.  

  • Con la dirección e iluminación de Eduardo Ruiz Saviñón, la actuación de Guillermo Henry como Krapp, el diseño de audio de Antonio Russek, y la versión al español de Gerardo Villegas es una obra becketiana escasamente conocida por el público mexicano y poco montada en nuestros escenarios, tal vez por la falta de teatro gótico o el exceso de teatro comercial

    La ultima cinta de Krapp es una obra con muchos puntos que analizar y a decir verdad tal vez viéndola 10 veces seria imposible deducir todo su contenido; Krapp un viejo sin sueños, sin recuerdos gratos, con una acidez y amargura en su vida como nunca imagino tener, un hombre que decidió cambiar en cierto momento la vida que tenia de tal vez un poco de felicidad por la vida llena de amargos recuerdos.

    Nos enseña que debemos valorar los mejores instantes de nuestra vida, tenemos que disfrutarlos y mas que nada estar consientes que no serán para siempre, valorar la vida con sus pros y sus contras y no caer en la inmunda rutina como el viejo Krapp, un hombre exageradamente exacto tal vez hasta la exageración y un viejo rutinario es la enseñanza que nos puede dejar La ultima cinta de Krapp claro siendo la primera y única vez que he visto esta puesta en escena.

    By rAuL aRrEdOnDo HeRrErA

    By Anonymous Anónimo, at 9:44 p. m.  

  • La ùltima cinta de Krapp una puesta en escena muy interesante. Es asombroso como una persona que pretende no vivir de sus recuerdos, inexplicablemente lo hace a través de sus cintas.

    Por tanto es como un absurdo el tormento que los recuerdos pueden perseguir aunque tú no lo quieras la vida en si esta elaborada a través de recuerdes que con el paso del tiempo se vuelven tal vez historia.

    El personaje de krapp es un hombre que por propio gusto, tal vez miedos o que se yo, se enfrenta a la soledad misma que le puede gustar pero tambien le puede asustar, en si toda su vida es practicamente como una ironia o precisamente como un absurdo, pues probablemente o bien siempre, tuvo todo lo que hubiera podido desear. Sin embargo no lo tomo y solo vive de los recuerdos que pudieron ser la realidad, mismos que lo hacen feliz pero a la vez lo pueden hacer rabiar en cualquier momentio.

    By Blogger yaelbg, at 11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home