REDACCIÓN Y ORTOGRAFÏA

24 octubre, 2006

Manifiesto incendiario... después de escuchar a Sabina


Hola a todos los visitantes que tienen como vocación visitar este blog en sus horas muertas... que deseo no sean muchas ni seguidas.

Les informo que estábamos trabajando en el Manifiesto que cambiará su vida, pero como quedamos atrapados en una bacanal de mole de guajolote el pasado fin de semana, nuestro documento sufrió un pequeño accidente del cual no resultó ileso, para bien de él mismo y de nosotros.

Mejor así, la verdad necesitábamos servilletas para disimular los eruptos.

Por otra parte, ya pasado un poco el malestar del mole, les informamos que este próximo sábado llega a México el poeta Sabina. Lástima que se presentará en el horrible auditorio nacional, pero Sabina bien vale una siesta en catedral y un recital en ese sitio tan elegante fino y ñoño.

Y para los recientes acontecimientos que hemos vivido en cierto lugar "de cuyo nombre ahora no nos queremos acordar" respondemos con una metáfora robada a Sabina: "Cuando a los cínicos les dio por rezar, el le puso a Satán una vela; aprendió todo lo que hay que olvidar y se escapó de la escuela..."
Fragmento de El capitán de su calle, de Joaquín Sabina

38 Comments:

  • La ultima cinta de krapp
    carolina belaunzaran 230A

    Esta gran obra fue presentada por el dramaturgo Samuel Beckett, quien se apoyo de su poco material de escenografita para hacer, una gran obra, el protagonizo a un señor que tenia muchos problemas y con el paso del tiempo se fue quedando solo, el recordaba el fracaso de su relación con una mujer, a el le gustaba narrar todo lo que le pasaba en el día y lo grababa; ya de viejo el se ponía a escuchar sus cintas de todo lo que hacia, mientras daba un trago a su botella de alcohol, caminaba ya sin ganas y sin nadie a su lado.
    Al escuchar una de tantas veces sus cintas se dio cuenta que en una no le gustaba como había pensado, así que decidió cambiarla, y así grabo lo que pensaba actualmente , el señor se quedo solo, triste , y se volvió alcohólico.
    Me pareció una obra muy buena porque no necesito de mucha escenografita para que nos interesáramos en ella. Y se me hizo muy interesante su historia, ya que muchas veces pensamos únicamente en nosotros y no nos damos cuenta de nuestro rededor, y pensamos que nunca los vamos necesitar.

    By Blogger carolina, at 7:44 p. m.  

  • Carolina belaunzaràn gallegos 230A
    PELICULA

    Se me hizo una película interesante ya que te insita a verla por todo lo que les va pasando a los personajes, todo empieza cuando ellos están dormidos y de repente a parecen en un cubo, ahí es donde se comienza a desarrollar la historia, ellos no entienden porque llegaron hasta ese lugar y por buscar la salida se pierden aún mas y les empiezan a pasar muchas cosas, poco a poco los van matando, después de recorrer el cubo empiezan a pensar realmente como salirse, hacen operaciones que al final los saca al mismo lugar donde empezaron y se dan cuenta que si no se hubieran movido de ahí talvez estarían todos con vida y fuera del cubo. Lo que yo entendí de esta película es que para hacer cualquier cosa, antes que nada tenemos que pensar lo que queremos hacer y como lo vamos a lograr para no cometer errores.

    By Blogger carolina, at 7:59 p. m.  

  • hola: profe
    rafael h.p. 230-a

    los comentarios estan publicados en mi blogger. ok
    www.bunburytoentredostierras.blogspot.com
    bay

    By Blogger los_restos_del_naufragio, at 10:22 p. m.  

  • Tipologìa de estrategias interpretativas

    Este tema se me hizo muy interesante ya que nosotros no teníamos una forma de ver las cosas, como en el razonamiento deductivo nos habla que primero tenemos que tener una regla luego localizar el caso y de ahí el resultado. Todos estos procedimientos nos van a ayudar para hacer una investigación y saber que es lo que queremos hacer de ahí vamos a poder escoger el razonamiento que mas nos convenga por ejemplo el razonamiento inductivo empieza por la observación y de ahí se derivan los resultados y finalmente de ahí sale una regla. con este tema nos se nos va hacer mas fácil interpretar ciertas situaciones

    By Blogger carolina, at 2:03 p. m.  

  • Los temas para este segundo parcial me parecieron muy interesantes , el tema que mas me gusto y al que puse atencion fue el estructuralismo y las diferentes posturas que dieron Abrahm Moles,Humberto Eco y Roland Barthes, almenos son los que me parecieron mas interesantes.
    El método que me gusta es el que propone Roland Barthes que es el de la interpretacion de los mensajes visuales de ahi se deriva la connotación y la dennotación y tambien porque nos describe detalladamente lo que es un mensaje, un simbolo y un signo.

    By Blogger DALILA PEREZ GARCIA, at 3:16 p. m.  

  • DALILA PEREZ GARCIA 230A
    PELICULA : EL CUBO

    La pelicula del cubo al principio me parecio muy aburrida,pero depués me empezo a gustar y me pregunte: ¿que aria si algun dia me pasara lo mismo? la trama es muy buena ya que todos los personajes se empiezan a desesperar, el cubo empieza a girar y ellos se empiezan a desesperar por que talvez nunca encuentren la salida en lo particular a mi si me gusto la pelicula, se me ase muy interesante.

    By Blogger DALILA PEREZ GARCIA, at 3:22 p. m.  

  • LA ÚLTIMA CINTA DE KRAPP

    DALILA PEREZ GARCIA 230 A

    Esta obra fue presentada por el dramaturgo Samuel Beckett , aun contando con una pequeña acenografia,protagonizó una gran obra interpretando a un señor que tenia muchos problemas y con el paso del tiempo se fue quedando solo y siempre se ponia a grabar sus narraciones y al escuchar tantas veces sus cintas grabadas no le gustaba el como pensaba antes y asi grabo lo que pensó en ese momento

    By Blogger DALILA PEREZ GARCIA, at 3:29 p. m.  

  • Omar Ravell Vertiz 230A

    El texto de Lauro Zavala me parece interesante ya que el asunto de la investigaci[on nos es de mucha ayuda por que no solo puede servirnos en el area profecional si no tambien en la vida cotidiana o es lo que yo pienso. Tambien nos habla de ser en pocas palabras detallistas y fijarnos hasta en las cosas mas simples, ver las cosas desde distintos puntos para poder llegar a un resultado o conclusion.

    By Blogger Furia roja, at 4:55 p. m.  

  • En la clase que vimos sobre el habla y la lengua me confundi un poco, bueno la verdad tengo todo confuso pero lo que mas o menos pude entender fue de que el habla es un acto de seleccion de palabras y la lengua es el medio mas amplio del habla.

    By Blogger Furia roja, at 4:57 p. m.  

  • La clase en la que vimos un comercial de chocolates me llamo mucho la atencion, yo comprendi que un comercial se puede analizar de una forma sistematica, esto lo digo por los ejemplos de connotacion y denotacion. Entendi que la denotacion es el describir el anuncio superficialmente y la connotacion es el poner incapie en los detalles de este ya que aqui es donde se describe todo sobre el producto y en donde nos podemos dar cuenta hacia donde se dirige.

    By Blogger Furia roja, at 5:00 p. m.  

  • En cuanto a la obra la verdad no pude verla por cuestiones laborales no tuve tiempo de ir a verla por que voy a trabajar y mi hora de salida es a las 9 pm

    By Blogger Furia roja, at 5:03 p. m.  

  • LA ULTIMA CINTA DE KRAPP
    JUDITH RAMOS CARDENAS 230-A

    Esta obra fue presentada por el dramaturgo Samuel Beckett, quien se apoya en su material de escenografía para hacer una gran obra el protagonizo a un señor que tenia muchos problemas y con el paso del tiempo se fue quedando con su relación con una mujer que a el le gustaba narrar todo lo que le pasaba en el día y lo grababa; cuando ya era viejo escuchaba todo lo que le paso en su vida con una botella de alcohol ya caminaba sin ganas y ya no tenia nidie quien le ayudara.

    De tantas veces de escuhar lo que le pasaba en su vida que en día no legusto lo que le paso ese día y un día decidio cambiar lo que le paso y grabo lo que le pasaba en esos momentos y cuando termino se quedo triste y se volvio alcoholico.

    La obra me parecio buena por que no necesitas mucha escenografía para que le entiendas la obra y se me hizo interesante la obra por solo pensamos en nosotros y no nos damos cuenta en los demas y no pensamos que lo vamos a necesitar.

    By Blogger brats_china, at 8:35 p. m.  

  • LA PELICULA EL CUBO
    JUDITH RAMOS CARDENAS- A

    Se me hizo una película interesante ya con empezar a verla por todo lo que les va pasando a los personajes, todo empieza cuando ellos están dormidos y de repente a parecen en un cubo, ahí es donde se comienza a desarrollar la historia, ellos no entienden porque llegaron hasta ese lugar y por buscar la salida se pierden aún mas y les empiezan a pasar muchas cosas, poco a poco los van matando, después de recorrer el cubo empiezan a pensar realmente como salirse, hacen operaciones que al final los saca al mismo lugar donde empezaron y se dan cuenta que si no se hubieran movido de ahí talvez estarían todos con vida y fuera del cubo.
    Lo que me gusto de la pelicula es que das cuenta que la vida no es facil que cada día vas aprendiendo mas cosas pero ay veces que te cierras a las cosas y cuando te cierras en esos casos estas en un cuarto que no te dejas informar de mas cosas o de permitir que te digan lo que esta bien.Y todo lo que es tu vida y las cosas.

    By Blogger brats_china, at 8:45 p. m.  

  • LA TIPOLOGIA DE ESTRATEGIA INTERPRETATIVAS
    JUDITH RAMOS CARNEDAS- A

    Que nosotros tenemos los razonamientos deductivos como normativo tambien como inductivo empirista y el abductivo conjetural donde tenemos a un razonamiento donde empieza con una regla que se encuentra un caso y se produce un resultado tambien con la observación de numerosos casos apartir de los cuales los resultados son comprueba existencia verdadera tambien conun examane de la evidencias las 3 son de tipos posibles huellas de causalidad necesaria indices posibles y sintomas de carácter sineedóquico.

    By Blogger brats_china, at 8:53 p. m.  

  • JUDITH RAMOS CARDENAS - A
    ESTRUCTURALISMO Y COMUNICACION 2

    El método estructuralista tiene su fuente en el estudio linguístico de Ferdinand de Saussure. A partir de su modelo teórico, se ha desarrollado en Europa una disciplina que estudia la comunicación.

    En el enfoque simiológico se estudian los signos como reductibles a las leyes del lenguaje. En la semiótica se rebasa esta perspectiva, para considerar también los hechos socioculturales como signos.

    ABRAHAM MOLES

    Abraham Moles, al estudiar los fenómenos de la comunicación humana, ha aportado una metodología original, fruto de la aplicación de las leyes estadísticas a la investigación estructuralista.

    La base de su teoría de la comunicación, es la consideración del hombre con individuo profundamente relacionado con su medio ambiente, del cual ha recibido siempre los primeros mensajes comunicativos y con el cual mantienen estrecha relación.

    “LA COMUNICACIÓN”, dice Moles, “es la acción que permite un individuo o un organismo, situado en una época y en un punto dado, participar de la experiencias – estímulos del medio ambiente de otro individuo o de otro sistema, situados en otra época o en otro lugar, utilizando los elementos o conocimiento que tiene en común con ellos”.

    UMBERTO ECO

    Umberto Eco, partiendo de las proposiciones básicas de Ferdinand de Saussure en materia lingüística contemporáneos como Odien y Richards, Pierce, Hjemslev, etc., nos propone un método nuevo para la interpretación de los mensajes visuales. Eco, pues, desarrolla más ampliamente la semiología que fue prevista por Saussure como la disciplina que habría de estudiar “la vida de los signos en el seno de la vida social”, y llega a establecer en sus estudios la semiótica al ir más allá y precisar: “ no se trata sólo del estudio de los signos, pues en el sentido saussururiano se dejarían fuera de este campo semiológico aspectos tales como la cibernética y la música, entre otros.
    El campo específico de la semiótica está compuesto por todos los procesos culturales en los cuales se da un proceso de comunicación; es decir, por todas aquellas manifestaciones en las que están en juego agentes humanos que se ponen en contacto unos con otros sirviéndose de convenciones sociales.

    MODELO DE ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LOS MENSAJES

    El libro LA ESTRUCTURA AUSENTE , DE Umberto Eco, nos proporciona los elementos fundamentales para el análisis de la comunicación sobre la base de “códigos” que están ya dados en la estructura visivo – verbal del mensaje y que son comunes tanto a la transmisión del mensaje, como a su descodificación por el receptor o espectador.

    A) REGISTRO VISUAL O IMÁGENES CONTENIDAS EN EL ANUNCIO: una mujer y tres hombres conservan reunidos en torno a una mesa en un restaurante.

    Las denotaciones de la imagen surgen de la descripción de aquellos objetos o personas.

    Las connotaciones son los sugerencias, las asociaciones que la imagen propicia dentro de un contexto cultural específico.

    B) DESCRIPCION DEL REGISTRO VERBAL O MENSAJE ESCRITO TODAS LAS PALABRAS DEL ANUNCIO: Chimére. Para el mundo es discreta y elegante. Pero de cerca es algo más.

    C) RELACIONES ENTRE LOS DOS REGISTROS: El registro verbal fija simplemente los significados que se desprenden del registro visual. Por tanto, es redundante en relación con la imagen. Sobre todo la segunda frase: “ PERO DE CERCA ES ALGO MÁS”.

    ROLAND BARTHES

    Cuando el lenguaje entra como regulador en el sistema de signos de la ropa, aparece lo que propiamente se llama la moda. Así, el lenguaje convierte a la ropa en nomenclaturas, pero sobre todo en una verdadera retórica que se despliega en los escritos de moda. Podría decirse que la moda no es un sistema semiológico puro, porque se da como un sistema de signos con mezcla de lenguaje; a este estudio de sustancias mezcladas de lenguaje se le da el nombre de Translingüística. El habla es un acto individual de selección y actualización; el individuo utiliza todos los elementos de la lengua que necesita para expresar su pensamiento personal; es decir, la lengua posee las normas, leyes o reglamentos que instituyen o facilitan el habla.

    La simbología trata de estudiar el modo de organización de los componentes de un objeto, esto es, de sus SIGNIFICANTES y, consecuentemente, de sus significados.

    1. MENSAJE LINGU´ISTICO O LITERAL. Actualmente en las comunidades de masas parece evidente que el mensaje lingüístico está presente en todas las imágenes.

    2. MENSAJE DENOTADO O DENOTATIVO. El mensaje denotado es la composición plástica, la descripción verbal o enunciación de los elementos que conforman todo el objeto de análisis.

    3. MENSAJE CONNOTADO. Este mensaje, por el contrario, contiene todos los significados posibles del contenido, los cuales se ponen enunciar con expresiones como: ‘ esto me da la sensación de tal cosa” , o “ esto parece decir tal”,. Es la interpretación de los elementos presentes en la imagen.


    MODELO DE ´ANALISIS SEMIOLOGICO DE UNA IMAGEN PUBLICITARIA

    PRIMER MENSAJE; MENSAJE LITERAL O LINGUISTICO

    Sabemos que la finalidad del mesaje lingüístico en relación con la imagen puede ser de dos tipos: con relación a la imagen: de anclaje: fija el significado, es redundante y reduce la polisemia del mensaje visual; o del relevo: a través del texto reinterpretamos lo icónico.


    La calidad del tipo de brandy se ve reforzado por una etiqueta sober la botella que ostenta tres estrellas y la leyenda: “FRACE” .

    SEGUNDO MENSAJE O MENSAJE DENOTADO

    En el anuncio se aprecia de dos tipos de íconos. Al frente, en primer plano, observamos una botella. Detrás de ésta, sobresaliendo un poco más de la mitad de su superficie, una copa que contiene un poco de líquido color naranja. La copa es transparente. La botella es oscura en la parte de abajo, mientras que el cuello es de un verde tierno. La etiqueta es de color oro y café oscuro.

    El Segundo îcono, colocado como fondo para la botella y la copa, consiste en la reprocción de una tela pintada al oleo.

    TERCER MENSAJE O MENSAJE CONNOTADO

    Este mensaje proyecta un simbolismo, una ideologia, los valores que la publicidad maneja para introducirse en la preferencia del consumidor. Tal mensaje simbólico, cultural, se establece cuando una relación de semejanza y diferencia obtenida por las asociaciones que la escena es capaz de propiciar, lleva al espectador o realiza conexiones y a trsladar cualidades del primer ícono (botella y copa) al Segundo ícono (pintura), o viceversa.

    En el caso del anuncio que nos ocupa, las relaciones que se pretende establecer.

    By Blogger brats_china, at 8:57 p. m.  

  • rafael hp.

    lauro zabala
    el texto de lauro sabala nos hace referencia sobre los tipos de razonamiento como el deductivo,inductivo,abductivo estos razonamientos nos llevan a la generacion de ipotesis y a la resolucion de problemas.

    estructuralismo y comunicacion

    este capitulo nos hace referencia sobre los tipos de mensajes que se trasmiten de que manera y si hay una reacion o interacion entre emisor y receptor bueno en conclucion la comunicacion se estructura atraves del tipo de emision de los mensajes para el resto del auditorio o de los receptores.

    By Blogger los_restos_del_naufragio, at 8:59 a. m.  

  • BUENO PROFE QUE LE PUEDO DECIR USTED YA SABE COMO ME GUSTA EL TEATRO LE CUENNTO. EN ESTOS TIEMPOS LAS OBRAS CON GRAN ESPECTACULARIDAD HAN TAPADO A AQUELLAS OBRAS QUE NO REQUIEREN DE UN GRAN PRESUPUESTO PARA PODERNOS TRANSPORTAR A LAS CITUACIONES QUE ESTAS NOS PLANTEAN.

    LA ULTIMA CINTA DE KRAPP ES UNA DE ELLAS MUY POCO PRESUPUESTO SIN EMNBARGO EL ACTOR NOS TRANSPORTA A LOS LUGARES QUE RELATA Y A LAS CITUACIONES ADEMAS DE QUE HACE QUE LA GENTE IMAGINE A LOS DEMAS PERSONAJES QUE ESTAN NARRA EN LA OBRA.

    CREEO QUE NO TIENE CASO QUE LE NARRE LA OBRA PERO ESTO ES LO QUE PIENSO SOBRE LOS RECURSOS QUE ELLA UTILIZA.

    FELICITCIONES AL ACTOR QUE HACE ESTE MONOLOGO QUE AUNQUE NO ES UN ESCENARIO ESPECTACULAR CON SU ACTUACION LO HACE ASI.

    By Blogger EDGAR, at 1:49 p. m.  

  • PROFE MIS COMENTARIOS ESTAN EN MI BLOG
    PAO

    By Blogger Paola, at 5:17 p. m.  

  • En este parcial nos enfocamos en Roland Barthes que nos habla de la moda como tendencia de signos (así es como interpretamos el vestido).
    Descubrimos el mensaje lingüístico o literal en el cual se desarrolla el anclaje y el relevo.
    Barthes expresa su manifestación a partir de un lenguaje que va más allá.
    Otro capitulo que vimos fue el Estructuralismo que es un estudio lingüístico que lo describe Ferdinand de Saussure y que nos dice que todo signo debe ser interpretado a raíz de su contexto.
    Este parcial me gusto más que el otro porque aparte de que la clase fue más amena los temas fueron más interesantes.

    EL CUBO
    Es una película que narra la historia de siete personajes que se encuentran en EL CUBO en el cual no saben porque aparecen ahí. Entre las personas se encuentra un arquitecto, un estudiante de matemáticas, un medico, un fugitivo, un policía, etc. Los cuales aportan su inteligencia para poder salir de el lugar, unos corren con suerte pero otros mueren en el intento.
    Después de no saber cuanto tiempo ha pasado empieza la desconfianza entre las personas y el único que logra salir después de varios intentos es el autista.
    Yo opino que la película nos logra meter en un laberinto de preguntas en el cual es muy difícil saber.

    La obra de teatro “la ultima cinta de Krapp” es presentada por Samuel Beckett, el cual representa a un hombre de edad que al paso de los años su vida no le convence como es y se desahoga con una botella de alcohol. Yo considero que es una obra que no necesito de muchos efectos ni escenografía para logras lo que querían, a lo mejor al gusto de algunas personas no les pareció interesante pero cuando te pones a analizar lo que dice o porque de sus reacciones entiendes muchas cosas

    By Blogger itzel castaneira maurer, at 7:43 p. m.  

  • García Robledo Héctor Adrián 230 A
    Teoría de la comunicación

    El Estructuralismo

    Esta corriente se compone principalmente de lo que es y son los mensajes lingüísticos visuales; además de la semiótica que se entiende como el estudio de los hechos socioculturales y la semiología como la relación del los signos al lenguaje.

    Los símbolos, códigos, así como los distintas formas de comunicarnos para generar un mensaje visual, que al mismo tiempo se convierte o se interpreta como un estimulo. Las denotaciones como tales representan la idea o la descripción y connotaciones representan su interpretación dentro de su contexto.

    Esto me refiere y me da a entender que el estructuralismo se puede decir que esta compuesto sistemáticamente que a su vez dan un sentido. A nivel de comunicación es muy importante que no solo un lenguaje o idioma nos sirve para entendernos y comunicarnos sino que además las imágenes señas, gestos, pueden en algunos caso tener un significado “universal” y en otros se refiere a un contexto.

    By Anonymous Anónimo, at 7:30 p. m.  

  • García Robledo Héctor Adrián 230 A
    Teoría de la comunicación

    El Cubo

    Esta película resulto ser muy interesante desde el momento en que presentan a cada uno de los personajes, (cada uno con distintas habilidades y personalidades) involucrados ya que sin saber porque están encerradas en un cubo gigantesco, conformado por centenares de cubos más pequeños e interconectados. No tienen agua ni comida, mucho menos instrucciones. Ni siquiera saben por qué están allí, o cómo llegaron. Las deducciones son el método que permite a estas criaturas avanzar tortuosamente hacia el final del complicado laberinto. Durante largo rato, se esfuerzan por diversos medios para encontrar la manera de salir de ahí, por ejemplo hay que verlos improvisar cansadoras operaciones matemáticas, hasta llegar a odiarse entre ellos mismos como una especie de competencia de sobre vivencia.

    Lo asombroso, en todo caso, es que El cubo no se limitó a imaginar sino a poner en escena, y lo hizo de maravillas. La escenografía, muy vistosa, impone la sensación de claustrofobia necesaria para que el engranaje de la historia se ponga en marcha. Los cubos que forman el cubo son todos iguales en tamaño, no así en color, y sus paredes, traslúcidas, dejan pasar rayos tenues de distintos colores. Muchos de los compartimentos esconden trampas sangrientas, mortales.

    Son de aquellas películas donde todo puede pasar, hasta lo impensable para un espectador que no esta acostumbrado a ver este tipo de cintas, que en lo personal me agradan mucho, porque el final lo dejan al criterio de cada quien y por lo mismo cada un imagina que es lo que paso después, a fina de cuentas entretenida.

    By Anonymous Anónimo, at 7:31 p. m.  

  • García Robledo Héctor Adrián 230 A
    Teoría de la comunicación

    Obra de Teatro
    La ultima cinta de Krapp
    Samuel Beckett
    Actúa Guillermo Itenzy
    Dirige Eduardo Ruiz Saviñon

    La vida de un hombre que cuneta y no sabe de alguna forma como resolver sus problemas, decide en algún momento de su vida grabar sus narraciones de lo que le sucedía durante el día, después de haber terminado una relación con su mujer; hasta que un día decide escuchar esas grabaciones y frustrarse y desahogar sus penas en alcohol.

    En fin la obra o mejor dicho el monologo, hasta cierto punto puede parecer muy simple, pero si nos damos cuentas del contenido y el contexto, resulta ser muy interesante, independientemente de la escenografía que en esto caso es lo menos importante porque lo que narra el protagonista permite que imaginemos lugares y situaciones

    By Anonymous Anónimo, at 7:33 p. m.  

  • Profe mis comentarios estan en mi blog

    By Blogger angel_batichica, at 12:13 a. m.  

  • In today’s rocky economic climate, most households are cutting back wherever they can. I too faced the problem and wated to cut down on
    cable tv, I tried P2P, but then not impressed with it. I started collecting ways to watch my favorite tv shows online.
    I have listed then in my blogspot, I try to cover as many tv shows and matches as possible, to help others like
    me to watch their favorite sports or tv shows online for free.

    But my list is not complete, I don't know where to find some international shows, for sports you have numerous resources, Can someone here help me with that?
    Please tell me you favorite shows that you watch regularly and also some ideas to cover them. If you need to know the shows that I cover, then visit my blogs

    [url=http://tvshows-watch-online-blogspot.com]Watch Online TV Shows for Free[/url]
    [url=http://tv-shows-watch-online-blogspot.com]Watch Online Sports for Free[/url]

    By Anonymous Anónimo, at 2:15 a. m.  

  • This might be a bit off-topic but I believe there are a lot of smokers here on www.blogger.com. I decided to find a good manufacturer of electronic cigarettes. I'm done with paying so much for normal cigarettes.A friend recommended [url=http://www.insanereleases.info/greensmokef.html]G Smoke[/url] According to their website this is how they described their product:
    "Green Smoke offers supreme Electronic cigarettes with spendable cartridges that compose of the highest smoke volume in the industry. With a collection of flavors and nicotine levels, Green Smoke's™ patented technology offers convenience and performance that is unmatched. G Smoke products have been independently tested for safety."
    I'm thinking of buying them. Anyone else have experience with this e-cigarette?

    By Anonymous Anónimo, at 5:36 a. m.  

  • Good day everyone, I just registered on this wonderful discussion board and wanted to say gday! Have a memorable day!

    By Anonymous Anónimo, at 10:50 p. m.  

  • megan fox on motorcycle, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]megan fox oops[/url] naked pics of megan fox
    ray j and kim kardashian superstar, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]kim kardashian scandal[/url] kim kardashon
    taylor swift you belong to me mp3, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]taylor swift discography[/url] i hate taylor swift group
    hannah montana cards, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]hannah montana hoodie[/url] hannah montana lyrics if we were a movie
    harry potter and the half blood prince movie download, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]who is banning the harry potter books[/url] harry potter boardgame
    baltimore ship cruises to caribbean, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]cruise to nowhere nyc new years eve[/url] things to do before going on a cruise
    justin bieber wiki, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]justin bieber and his girlfriend pics[/url] justin bieber one time remix
    britney spears commando, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]britney spears extreme acai[/url] early britney spears
    megan fox superman, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]toppless megan fox[/url] megan fox cute

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 p. m.  

  • [url=http://www.penisenlargementv.com]Penis Enhancement[/url]
    [url=http://www.penisenlargementv.com/vigr-plus.html][/url]
    [url=http://www.penisenlargementv.com]penis enlargement pills[/url]
    [url=http://www.penisenlargementv.com]natural penis enlargement[/url]

    By Anonymous Anónimo, at 12:31 a. m.  

  • hiya


    great forum lots of lovely people just what i need


    hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

    By Anonymous Anónimo, at 3:11 a. m.  

  • check out the new free [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino games[/url] at the all new www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the web! enjoy our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and win money.
    you can also check other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos[/url] and [url=http://www.bayareacorkboard.com/]poker room[/url] at this [url=http://www.buy-cheap-computers.info/]casino[/url] sites with 100's of [url=http://www.place-a-bet.net/]free casino games[/url]. for new gamblers you can visit this [url=http://www.2010-world-cup.info]online casino[/url].

    By Anonymous Anónimo, at 9:22 a. m.  

  • if you guys hoping for straits to seize [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmaceutics allowances of generic drugs.
    you can spot into uncover drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the unrivalled [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] informant on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

    By Anonymous Anónimo, at 3:20 p. m.  

  • Predilection casinos? go over this late-model [url=http://www.realcazinoz.com]online casino[/url] advisor and wing it belittle online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
    you can also check our fresh [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] guide at http://freecasinogames2010.webs.com and succeed in factual laborious money !
    another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] place is www.ttittancasino.com , during german gamblers, offshoot in manumitted online casino bonus.

    By Anonymous Anónimo, at 4:43 p. m.  

  • Playing bingo needs more than luck or skills and techniques, contrary to what most believe. Bingo, just like any game of chance, comes with rules and regulations that players should observe. Being a player comes with responsibilities and etiquette.

    Winning the Game

    The moment you figured out you won, you must immediately yell BINGO, and it should be loud enough for the floor walker to hear. The pot money shall be given to the winner once their winning card is confirmed. Well, in winning or once you know you just won, the most important thing is that you shout the winning word BEFORE the time elapses. If the game proceeds and the next number is mentioned and you failed to shout "Bingo", your winning card is disqualified. Therefore, this is the rule you must know.

    There may be cases when there are two winners, and in this case the pot money shall be divided equally among the winners. Supposing there are two winning cards, the two winners will share half the prize money.

    Bingo Game Rules

    Bingo rules are basically the same no matter in which Online Bingo hall you play. But still it's good if you know these rules by heart. If it is your first try, then ask for handouts and inquire from pros regarding the game rules. Nonetheless, the ideal thing to do if you have questions is to ask the floor walker and not the person seated beside you. You should clarify things and doubts before the game starts because asking too many questions as the game proceeds could well distract you. This guideline also applies to those who are newcomers at casinos, those who play roulette for the first time.

    Bingo halls demand an age limit of 18 years old. If you are below this age, you are prohibited to play. Some bingo houses ban alcohol inside, so players aren't supposed to take liquor nor drink it inside the venue. Smoking may also be restricted inside the venue, as there are designated smoking sections.

    Take note that some Bingo houses don't allow food but some do, so it basically depends on the venue. Policies vary among different venues. For instance, some bingo halls allow reservation of cards, while others don't allow it. Some allow people to leave the venue in the middle of the game, others forbid it. But there are general policies observed in all bingo houses, such as disqualification of tampered bingo cards. There is no way you can get away with a tampered card because the walkers are adept at identifying authentic cards from tampered ones. You could be banned from a bingo establishment if proven liable of tampering a card. Hence, you should play honestly.

    Interestingly, some venues offer special bingo games for kids although some halls don't allow players to have companions while playing. Suppose you bring kids with you, don't let them run around the venue and bother other gamers. They should behave well whilst you play and the game proceeds. Play quietly and don't recite the numbers you desperately want to come off because you'll be much of a disturbance if you do. Decorous playing is expectant of all players, even those who play roulette at casinos. Also, having a valid identification is important because you don't know you might win and need to present credentials.

    More Online Bingo Info at Bingo Snooper Visit Now http://www.bingosnooper.com

    By Anonymous Anónimo, at 2:44 p. m.  

  • Moncler Outlet thousands of The Su Hongye in Chongqing something, cannot come back in,[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler outlet[/url] wrote that the daughter decide, as long as she said [url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler outlet[/url] the research. the foreign flavor from the new individuals are very against [url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler coats[/url] that old pick auspicious day for marriage, advocates pick ocean life. that the most unfavorable marriage Gregorian calendar in May, the Gregorian calendar in June is best marriage, but they're already engaged in June, the so extended to early September wedding. It is stated too much focus on date,Monday 23 is a great day for marriage, especially on Wednesday; 4,561 days like a bad day, the result is that they pick on Wednesday smiles: should have been that guy to leave Yuen Long Cao tricks. Mei smiles: short, you hate the European students, pattern names up. Chosen to obtain married that Moncler Outlet Wednesday, the weather is like summer, hot interest. The way I wanted, Jiao days Fortunately, today I didn't do groom. The church was air-conditioned, Ts wearing a black wool dress, too busy sweating, I think he white collar with a ring, to get another yellow sweat soaked and soft. I afraid the entire of his plump body In Khan, how a candle right into a pool of oil. Miss Su is also tight ugly. line up in the wedding, the bride and groom smiling face, no expression of Ku Buchu, all unlike the dry wedding, but rather no, not on the scaffold, is a, is, like Moncler Boots a public host to pickpockets signs with punishing those hardened criminals hard. I occur to believe that I own marriage ceremony, under those thousands of Kui Kui also like to become inevitable cracked pickpockets. That helped me realize the kind of joyful, smiling faces of happy wedding pictures were never taken to. find! Great find! I am interested in would be to observe how you like her within 24 hours. avoided her not to see, just say several words with Miss Tang - chien hop heavy heart that, like truck unloading the parcel the next smash gravitropic only strange Xinmei will not hear - would be a bridesmaid your day, saw me and Moncler Scarf asked me not to fight, said the ceremony complete line, we sprinkle colored paper Fou new body, when, and only I will not have hands, afraid that I take the opportunity to throw hand grenades, nitrate sulfuric acid spill. She inquired about later on plans, I told her to go Sanlv University. I believe she might not want to hear your name, so I did not mention a thing you.

    more information you can go to http://www.giubbotti-moncleroutlet.com

    [url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler shop online[/url]
    [url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler outlet online[/url]
    [url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler vest[/url]
    [url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler clothing[/url]
    [url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler outlet uk[/url]
    [url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler jacken outlet[/url]
    [url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler uk[/url]
    [url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler down jacket[/url]
    [url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]montcler[/url]
    [url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler daunenjacke[/url]
    [url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler polo[/url]
    [url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler jacket[/url]

    By Anonymous Anónimo, at 9:58 p. m.  

  • top [url=http://www.001casino.com/]001[/url] brake the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]online casinos[/url] autonomous no deposit reward at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]online casinos
    [/url].

    By Anonymous Anónimo, at 5:14 p. m.  


  • [url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-vic-sooto-jersey-c-1_94.html][b]Vic So'oto Jersey[/b][/url]
    [url=http://www.pakcerscheapjersey.com][b]Green Bay packers jerseys[/b][/url]
    [url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-jim-taylor-jersey-c-1_55.html][b]Jim Taylor Jersey[/b][/url]

    By Anonymous Anónimo, at 3:09 a. m.  

  • Instant Online Payday Loans http://2applyforcash.com/ Wounc Payday Loans Plessspax [url=http://2applyforcash.com]payday loans online direct lenders[/url] instant payday loans List your handmade, vintage or information is available for free on the internet for those who are willing to search for it.However, even if these are all favorable, the most can earn as much as you can.And accomplish my goal of helping the internet tools to earn money online.

    By Anonymous Anónimo, at 6:18 a. m.  

  • if you are having a hard time finding some free psn codes
    then you need to go to [url=http://psngenerator.info]Psn Generator[/url]

    By Anonymous Anónimo, at 10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home