REDACCIÓN Y ORTOGRAFÏA

28 noviembre, 2006

Segundo intento de manifiesto revolucionario

Hemos decidido que esta época de caridad electrónica, armonía artificial y lúgubres augurios neofacistas es "prudente" para intentar de nueva cuenta redactar un documento que se pretende atemporal y costumbrista.
El mole de guajolote será nuestra única adicción gastronómica y la falta de sensatez nuestra ùnica razòn de ser. Nos declaramos inmaduros para el próximo proyecto de Nación de su majestad panista y así declaramos rota toda posible servidumbre. Que se jodan todos!!!! Es momento de la disidencia.
Nuestro primer movimiento de adolescentes inverbes consistirá en el asalto a sus etílicas conciencias...claro, después de desintoxicar las nuestras.
Asimismo, les informamos que por las graciosas y sugerentes òrdenes de nuestro querido comandante, Domingo Corona, el dictador Paquito, que en su intento por refugiarse en Casa del Lago fue aprendido en posesión de exóticos enervantes que lo elevaron a un estado de sitio neuronal, será obligado a negar todo lo dicho en su cátedra.
Si desea conservar este blog, Paquito se verá en la hermosa necesidad de hablar de tópicos tracendentales, como el futbol y las programas especiales de baile. De no atender esta sugerencia será internado en Televisa para cumplir papeles de galán lacrimoso.

ATTE

El Pueblo

20 noviembre, 2006

MUY RETRASADOS SALUDOS DESDE LUVINA


Hola, peròn el infeliz retraso pero es que ustedes supieron mis confilctos inmobiliarios. Estoy de acuerdo con Juan Manuel, aprovecho esta tierra àrida y terrible y me uno al deseo de quemar al tirano Paquito, y al tirano Juan Manuel y Arturo y Gianina y todo aquel que se ponga al frente. Neròn al encender Roma la lleno de abluciones, hagamos lo mismo en estas mentes terribles que el azar=destino (verdad, amigo) nos ha dado. Vamos todos por el mole y el guajolote y a levantarnos desde las esquirlas.
Ya hay nuevos temas, pero que de verdad vengan sus comentarios, no como forma de cumplir tareas, sino para tirar formas del conocer y cuestionar a los mismìsimos dioses ociosos.
Saludos