SALUDOS DESDE DUNWICH
CHAMACOS DE MI ALMA, por fin he terminado de leer los 56 comentarios que hay a la fecha. Faltan muchos. Espero leeros pronto a todos. Les felicito han hecho un gran esfuerzo para adentrarse en los textos. Aunque deb advertir que más de uno debe cuidar el riesgo de caer en reflexiones vanas. Cuiden por favor la ortografía, ¿no leyeron el primer texto del profesor Arturo? recuerden que a las 5 faltas que me tope, anulo el trabajo, no negociable. Ah y pongan por favor su nombre y grupo... No los identifico por nick.
Les propongo un juego más. Como verán cada entrada que hago abre con un saludo desde un mundo o ciudad literarios, le daré participación extra a quienes me digan de que libro es la ciudad citada y quien es el autor y el género, ahora que si aparte lo leen, habrá grandes sorpresas. Pero en fin basta de chacota...
Les recomiendo ver: http://devoradordealmas.com
TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN.
230A
Hemos seguido por los territorios del funcionalismo. ¿Cómo ven?, ¿qué interpretaciones puede haber de estás ideas?, ¿es posible aún comprender problemáticas propias de la comunicación desde estás geografías?. Digan ustedes.
Los modelos de análisis de contenido son, aveces, complejos, pero explorarlos puede ser divertido. A tratar...
COMUNICACIÓN Y ÉTICA
527 A Y B
Omar Calabrese nos ha llevado a terrenos monstruosos. Las categorías de análisis nos permiten ve a la figura monstruosa como a la propia criatura de lA COSA de Carpenter. Seres que se transforman conforme el pasar del tiempo al ritmo de nuestras ideas. Seres que se adaptan a todas las condiciones y permanecen para reflejarnos, desde la otredad, en un espejo multiforme.
La reflexión acerca del monstruo nos ha llevado a una perspectiva ética proyectiva. Espero sus comentarios. recuerden leer los capítulos 5 y 17 de Frankenstein.
FILOSOFÍA DE LA COMUNICACIÓN.
824 A
Hume y su mundo. Su vida-obra en un texto que nos muestra el amor al pensamiento. Nos incluye en terrenos fértiles para las ideas. Podemos diferir de sus juicios eurocentristas, no así de su pasión y su deseo de conocer. Las reflexiones a las que nos lleva son vastas. Ustedes dicen...